Charla BIM de nivel mundial en Concepción

Con el objetivo de difundir nuestra reciente experiencia exponiendo en la conferencia BILT Europa 2018 (Lubliana-Eslovenia), y además para presentar los servicios que estamos prestando a empresas en Concepción; CTI dará una charla gratuita que hemos titulado "BIM de nivel mundial en Concepción".

Aquí los asistentes podrán enterarse de detalles de dicha conferencia y de la clase que CTI presentó en Europa, llamada: "Uso de matemáticas en la programación de aplicaciones en Revit". Esta clase se basó en una investigación conjunta del especialista BIM de CTI Francisco Contreras y el matemático de la Universidad de Concepción Antonio Contreras Q.

La charla es gratuita previa confirmación, con cupos limitados.

Cronograma:

19:15 BIM de Concepción en Europa. La experiencia de CTI exponiendo en conferencia BILT Europa 2018 (Lubljana - Eslovenia). Arq. Francisco Contreras, especialista BIM de CTI, quien presentó en esta conferencia su investigación "Uso de matemáticas en la programación de aplicaciones en Revit".

19:45 Casos de servicios BIM prestados a empresas en Concepción. Carlos Ibañez, especialista BIM de CTI

20:15 Café y cóctel

Consultas al mail: contacto@consultoracti.cl.

  • Título

    Charla BIM de nivel mundial en Concepción
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

  • Desde

    12 de Noviembre de 2018 07:15 PM
  • Hasta

    12 de Noviembre de 2018 08:15 PM
  • Lugar

    Centro de oficinas Working Place
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla BIM de nivel mundial en Concepción" 25 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/904678/charla-bim-de-nivel-mundial-en-concepcion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.