AQUA LUNA / Open AD

AQUA LUNA / Open AD - Más Imágenes+ 28

  • Arquitectos: Open AD; Open AD
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Maris Lapins
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Aldis Buss, Bensi Glass, Dunoyglass, Emu, House Doctor, Ikea, MDT-tex, MEDAGAS, Origlia, Pinumu Pasaule, RABATA, Theca
  • Colaboradores : Ieva Makena, Paulina Kraszewska
  • Arquitectos A Cargo: Zane Tetere- Sulce, Ieva Makena, Paulina Kraszewska
  • Ciudad: Riga
  • Pais: Letonia
Más informaciónMenos información
© Maris Lapins

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El restaurante AQUA LUNA se encuentra actualmente en Andrejsala. El edificio móvil es una estructura de madera ligera y, como tal, se puede reubicar fácilmente. Tiene una forma simple que se caracteriza por el acabado en su fachada: tablas diagonales blancas y segmentos de madera finamente divididos y sin tratar en la fachada frontal.

© Maris Lapins

Hay 3 zonas principales: bar, salón y restaurante. Los acabados interiores simples y ligeros sirven de fondo para elementos de diseño a gran escala: árboles en macetas de metal, lámparas de mimbre, mesas altas de madera maciza y bancos con patas de metal, enormes sofás esquineros de cuero, mueble para el dj y una barra larga con estantería de fondo. Una gran chimenea, cortinas divisorias y accesorios de restaurante en las estanterías aseguran un ambiente cálido y acogedor, mientras que detalles como los espejos con marcos de latón, lámparas de metal y vidrio, radiadores de hierro fundido, escaleras y una barra de vidrio emanan estilo y elegancia. La mayoría de los muebles y elementos de diseño están hechos en Letonia.

© Maris Lapins
Planta
© Maris Lapins

El diseño de la terraza se realiza con el mismo estilo que el interior, tomando como referencia el concepto "jardín de manzanos". El elemento principal de la terraza es la barra de bar iluminada hecha de tablones de madera con una pirámide de metal para botellas en el centro. Los estantes en la fachada se utilizan para el cultivo de muros verdes que aumentan esta especial atmósfera.

© Maris Lapins

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Riga, Letonia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "AQUA LUNA / Open AD" [AQUA LUNA / Open AD] 08 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/903014/aqua-luna-open-ad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.