Estudio RBA / Randy Bens Architect

Estudio RBA / Randy Bens Architect - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Randy Bens Architect; Randy Bens Architect
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  32
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ema Peter
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Herman Miller, Flor, Structurlam, Studio Italia Design - Lodes
  • Otros Participantes: John Buttery, Intern Architect AIBC, Container West, KBC Developments, Stickle Cabinets, Ennova Structural Engineering
  • Arquitectos A Cargo: Randy Bens, Architect AIBC
  • Ciudad: New Westminster
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Ema Peter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Finalizado en el invierno de 2016, este contenedor de envío modificado es nuestra nueva oficina. La firma se formó el 2005 para centrarse en obras pequeñas y bien diseñadas. Después de trabajar en la oficina de mi casa con un miembro del equipo durante muchos años, decidimos expandirnos (un poco).

© Ema Peter

El estilo de vida es importante para mí y para mi esposa, por lo que se tomó la decisión de expandirse al patio trasero en lugar de a un lejano espacio comercial. El objetivo era tener los beneficios de trabajar desde casa, tener un espacio independiente para el equipo, un lugar para realizar reuniones con clientes y contratistas, y simplemente tener más espacio para hacer nuestro trabajo. El edificio autosuficiente contiene una pequeña cocina, baño, gabinete de impresora/red y un espacio de estudio abierto. El espacio para reuniones pequeñas se puede configurar de varias maneras, y la mesa puede unirse al escritorio para crear diferentes modelos.

© Ema Peter
Planta + Cortes
© Ema Peter

Analizamos varias opciones de construcción y nos instalamos en un contenedor de transporte de acero corten de gran tamaño. Estos contenedores fueron diseñados para operaciones mineras y miden 12m de largo, 3.5m de ancho y 2.8m de alto. La durabilidad inherente de la carcasa de acero y la capacidad de que podamos llevarnos la estructura cuando/si nos reubicamos fueron dos de los mayores beneficios.

© Ema Peter

Los 32.5 m2 construidos en voladizo sobre su nueva fundación, saca todos los servicios de la antigua casa de 1930 que comparte la propiedad. El agua, las instalaciones sanitarias, la energía y los datos se canalizaron desde la casa hasta la base del edificio. El contenedor se equipó en la fábrica del proveedor y llegó al sitio con un 95% de avance.

© Ema Peter

El revestimiento de cedro amarillo era un requisito de la ciudad (todos los contenedores de envío deben ser revestidos). La ventana y la puerta también son de cedro amarillo, dejados secar con una pátina gris. La escalera de acero ya ha adquirido una capa completa de óxido después de un invierno. El interior está forrado con contrachapado de abedul para transmitir calidez y el escritorio de pino oregón de 5.7m de largo, nos proporciona un espacio de trabajo muy flexible.

© Ema Peter

La reacción al proyecto ha sido universal en el vecindario y de los visitantes, a todos les encanta. Hay algo acerca de los edificios pequeños que la mayoría de la gente encuentra atractivos. Resultó ser un lugar agradable para trabajar.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:New Westminster, BC, Canadá

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio RBA / Randy Bens Architect" [RBA Studio / Randy Bens Architect] 04 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902913/estudio-rba-randy-bens-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.