Una pequeña casa australiana / CABN

Una pequeña casa australiana / CABN

Una pequeña casa australiana / CABN - Imagen 2 de 11Una pequeña casa australiana / CABN - Imagen 3 de 11Una pequeña casa australiana / CABN - Imagen 4 de 11Una pequeña casa australiana / CABN - Imagen 5 de 11Una pequeña casa australiana / CABN - Más Imágenes+ 6

Adelaide Hills Council, Australia
  • Arquitectos: CABN
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  15
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dowell Windows, RedArc
  • Diseñador A Cargo: Michael Lamprell
  • Constructor: Jake Laidlaw
  • Diseño Digital: Shane Laidlaw
  • Ciudad: Adelaide Hills Council
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Una pequeña casa australiana / CABN - Imagen 8 de 11
Cortesía CABN

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En algún momento, perdimos el contacto con nosotros mismos y lo más importante: nuestro entorno y las personas que lo rodean. Las realidades de la vida moderna están erosionando la base de nuestra existencia. El instinto humano de interacción está siendo disminuido por una sociedad cómoda con más bromas en las redes sociales que encuentros en el mundo real. Obtenemos una mayor satisfacción de las posesiones que de experiencias sinceras. La búsqueda de 'cosas' regula cómo existimos y tratamos a los demás.

Nosotros decidimos que es suficiente. Es por esta razón que creamos CABN, con el fin de ayudar a proporcionar a las personas un medio para desconectarse de la locura actual. Nuestras diminutas casas, completamente aisladas de la red, sostenibles y ecológicas, ubicadas en algunos de los paisajes más deslumbrantes y estimulantes del sur de Australia, ofrecen un escape ideal. Una oportunidad de recargar energías y descansar con estilo. Nuestra desintoxicación digital permite al usuario la libertad de desconectarse de la tiranía de las vidas en línea y reconectarse con lo que nos hace más felices.

Una pequeña casa australiana / CABN - Imagen 6 de 11
Cortesía CABN
Una pequeña casa australiana / CABN - Imagen 11 de 11
Planta
Una pequeña casa australiana / CABN - Imagen 5 de 11
Cortesía CABN

CABN, se ubica en 180 hectáreas de malezas y matorrales naturales, adyacente a un parque de conservación con increíbles senderos para caminar, arroyos y un impresionante paisaje. 

Una pequeña casa australiana / CABN - Imagen 4 de 11
Cortesía CABN

El entorno ofrece caminatas, bosques, arroyos, cascadas y observación de aves, además de canguros, osos y bandicuts. CABN permite despertar con el sonido de las aves que anuncian el amanecer o poder mirar el estrellado cielo nocturno.

Una pequeña casa australiana / CABN - Imagen 3 de 11
Cortesía CABN

El uso de materiales de origen local permite un estricto control de calidad. Nuestro equipo de diseño puede adaptar el revestimiento exterior a cada ubicación en la que se emplaza CABN. 

Una pequeña casa australiana / CABN - Imagen 2 de 11
Cortesía CABN

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Una pequeña casa australiana / CABN" [An Australian Tiny Home / CABN] 07 feb 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902683/una-pequena-casa-australiana-cabn> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.