Seminario de Arquitectura Latinoamericana: Del Territorio al Detalle 12

El seminario ‘Del territorio al Detalle’ es un espacio de diálogo y reflexión académica que reúne a estudiantes, académicos y profesionales de la disciplina junto a connotados arquitectos latinoamericanos cuya característica común es la de alternar actividades docentes con la práctica profesional en diversas áreas, desde el trabajo editorial a la experimentación artística.
El seminario busca promover prácticas relevantes en Latinoamérica que, caracterizadas por un pensar y un hacer riguroso, emergen como propuestas significativas que promueven un hacer inclusivo interesado por situar a la innovación como elemento constituyente de un proceso creativo cuidadoso y pertinente.

Los invitados a esta décimo segunda versión además de mostrar el trabajo que realizan en sus despachos o universidades debatirán sobre la manera en que se exponen las ideas en la escena contemporánea de la Arquitectura y el papel que cumplen éstas en la esfera pública. Coincidiendo con el vigesimosegundo aniversario de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca se invita a todos quienes estén interesados por el quehacer disciplinar.

El evento es gratuito y podrá ser seguido a través de RRSS y el streaming emitido a través de la página web, donde encontrarán información del programa y los invitados de este año así como de las anteriores versiones.

www.delterritorioaldetalle.cl
www.facebook.com/delterritorioaldetalle
instagram: del_territorio_al_detalle

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario de Arquitectura Latinoamericana: Del Territorio al Detalle 12" 22 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902495/seminario-de-arquitectura-latinoamericana-del-territorio-al-detalle-12> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.