![](https://images.adsttc.com/media/images/5b85/6572/f197/cc4c/2700/00e5/newsletter/224_BSE_E07.jpg?1535468901)
- Área: 5820 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:AllesWirdGut / Guilherme Silva Da Rosa
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Proveedores: Fundermax, Bacon Gebäudetechnik GmbH & Co KG, Flügel & Klement GesmbH, KARO Metall GmbH, Spengler C&R Abdichtungstechnik GmbH, Trockenbau Pichler, Weiskircher Bau-u.Möbeltischlerei GesmbH, rhtb: projekt gmbh
- Área: 5820 m²
- Año: 2015
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Fotografías:AllesWirdGut / Guilherme Silva Da Rosa
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Proveedores: Fundermax, Bacon Gebäudetechnik GmbH & Co KG, Flügel & Klement GesmbH, KARO Metall GmbH, Spengler C&R Abdichtungstechnik GmbH, Trockenbau Pichler, Weiskircher Bau-u.Möbeltischlerei GesmbH, rhtb: projekt gmbh
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b85/64fa/f197/cc4c/2700/00e3/newsletter/224_BSE_E06.jpg?1535468781)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La arquitectura de la Escuela Vocacional de Administración de AllesWirdGut demuestra la cercanía con los ciudadanos, la apertura y la transparencia.
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Lo único que encierra el nuevo edificio de la escuela en Embelgasse en el distrito 5 de Viena es, de hecho, el perímetro del bloque.
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Las grandes superficies de vidrio de la planta baja ofrecen una idea de la vida escolar cotidiana y abren el patio verde hacia la calle. La apariencia exterior de la nueva escuela se caracteriza por la transparencia, la apertura y las perspectivas.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b85/63dc/f197/cc4c/2700/00db/newsletter/224_BSE_E01.jpg?1535468495)
En los pisos superiores, las actividades escolares se exhiben compartimentadas como parte de la fachada y el espacio de la calle. Por lo tanto, la estrecha interrelación entre la administración y el público tiene una expresión arquitectónica que enriquece a ambas partes.
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A través de un generoso vestíbulo de dos niveles, los estudiantes llegan a las aulas que comienzan en el segundo piso. El vestíbulo lleva la luz, el aire y el verdor del jardín hacia el interior del edificio.
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Las aulas se mantienen transparentes hacia las áreas de circulación y comunicación, lo que crea una continuación de áreas de aprendizaje, trabajo y comunicación que fluyen unas hacia otras.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b85/666c/f197/cc4c/2700/00ed/newsletter/224_BSE_E13.jpg?1535469150)
Además del patio, los estudiantes pueden usar una terraza soleada en el segundo piso. Los espacios abiertos están disponibles para los estudiantes en cualquier momento a solo unos pocos pasos.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b85/6582/f197/cc4c/2700/00e6/newsletter/224_BSE_E08.jpg?1535468917)