De Rijck – Casa Matthys / Atelier d'architecture Pierre Hebbelinck - Pierre de Wit

De Rijck – Casa Matthys / Atelier d'architecture Pierre Hebbelinck - Pierre de Wit - Más Imágenes+ 21

Asse, Bélgica
  • Socios: BE Cerfontaine / BE Astrenergie
  • Clientes: Mr and Mme De Rijk - Matthys
  • Ciudad: Asse
  • Pais: Bélgica
Más informaciónMenos información
© François Brix

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Si bien cumple con criterios estrictos para lograr un bajo consumo de energía, el edificio ofrece una relación excepcional con su contexto. La casa responde a las restricciones y atributos del sitio. Su silueta se divide en dos alas que se abren al paisaje rural; también ofrece una sensación de bienvenida espontánea. Está integrado en la topografía del sitio, ordenado simultáneamente por el relieve y la mala calidad del suelo, creando así los pisos superiores con espacios ligeros sin modificar la configuración natural del terreno.

© François Brix
Piso Planta Baja
© François Brix

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "De Rijck – Casa Matthys / Atelier d'architecture Pierre Hebbelinck - Pierre de Wit" [De Rijck – Matthys House / Atelier d'architecture Pierre Hebbelinck ] 24 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902459/de-rijck-nil-casa-matthys-atelier-darchitecture-pierre-hebbelinck-pierre-de-wit> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.