Flashback: Hearst Tower / Foster + Partners

Flashback: Hearst Tower / Foster + Partners - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Foster + Partners; Foster + Partners
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2006
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chuck Choi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Guardian Glass, KEIM

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Es el primer edificio de oficinas de gran altura "verde" que se completará en la ciudad de Nueva York, Hearst Tower representa con precisión el talento y el intelecto que impulsa a Foster & Partners hacia un diseño innovador y pionero.

© Chuck Choi

La silueta simétrica irregular del edificio es fácilmente reconocible en su entorno. La fachada de diagrid compuesta con marcos de acero triangulado fue diseñada para usar un 21% menos de acero que los edificios tradicionales de su tipo. También es impresionante la estadística que establece que el 90% de las 10.480 toneladas de acero utilizadas se deriva de material reciclado.

© Chuck Choi

La adición de vidrio y acero se encuentra encima de una base de piedra fundida de seis pisos, que fue diseñada por Joseph Urban en 1928 a un costo de $2 millones.

Fundado por William Randolph Hearst, los 40.000 pies cuadrados fueron designados como un sitio de Landmark durante los diseños iniciales de la adición. La nueva torre tiene 46 pisos de altura y alberga 80.000 metros cuadrados de espacio para oficinas.

© Chuck Choi

Hearst Tower entró en escena en un momento muy importante en la historia de los Estados Unidos, ya que fue el primer rascacielos en construirse después del 11 de septiembre de 2011. La dedicación de Foster & Partners incomparable al diseño se vuelve más clara con cada proyecto, pues el 2006 recibió el premio Emporis Skyscraper como el mejor rascacielos del año en el mundo.

© Chuck Choi

Foster & Partners superó los límites con su larga lista de consideraciones medioambientales que llevaron a la designación de Hearst Tower como el primer rascacielos con certificación LEED Gold de la ciudad de Nueva York.

La caliza conductora del calor pavimenta el piso del atrio, cubriendo tubos de polietileno que circulan durante todo el año para ayudar a controlar la temperatura ambiente del edificio. Durante la lluvia, el agua se recoge en el techo y luego se almacena en el sótano. Esto se convierte en clave en los tubos del piso, el riego y la escultura de agua en el vestíbulo.

© Chuck Choi

Icefall, la escultura de agua que alcanza tres pisos de altura, está construida con miles de paneles de vidrio y también contribuye a las condiciones térmicas del edificio al enfriar y humidificar el aire utilizando el agua de lluvia reciclada. La torre Hearst permanece a una temperatura confortable durante la mayor parte del año mediante ventilación natural.

© Chuck Choi

Otra forma obvia de reducir los costos financieros y ambientales del rascacielos es optimizar la cantidad de luz natural que fluye a través del edificio. Para maximizar la penetración de la luz, Foster limitó la cantidad de paredes interiores para bloquear menos luz. Los sensores de luz se usan para medir la cantidad de luz natural y reaccionan automáticamente dependiendo de lo que se necesite.

© Chuck Choi

Ubicada en 300 West 57th Street y 959 8th Avenue en Columbus Circle en Midtown Manhattan, Nueva York, Hearst Tower es la sede mundial de la totalidad de Hearst Corporation que alberga publicaciones y compañías de comunicaciones como Cosmopolitan, Esquire, Marie Claire, Harper's Bazaar, Good Houskeeping, y Seventeen.

Cortesía de Foster & Partners

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Midtown Manhattan, New York City, New York, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Flashback: Hearst Tower / Foster + Partners" [Flashback: Hearst Tower / Foster + Partners] 25 ago 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901563/flashback-hearst-tower-foster-plus-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.