Espacio Pod / Studio B Architecture + Interiors

Espacio Pod / Studio B Architecture + Interiors - Más Imágenes+ 5

  • Arquitectos: Studio B Architecture + Interiors; Studio B Architecture + Interiors
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  800 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:David Lauer
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Acor, Andersen Windows & Doors, La Cantina, Toto, WAC Lighting
© David Lauer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un vecindario transicional y transitable cerca de un corredor urbano del centro de la ciudad, Space Pod - un apodo dado a esta estructura por los vecinos - actúa como un espacio multiusos para un joven arquitecto paisajista. Inspirado en las pinturas monocromáticas negras de Ad Reinhardt y Frank Stella, se seleccionó una paleta minimalista de materiales de hormigón, metal y vidrio.

© David Lauer

Este proyecto fue diseñado para ser construido en fases y Space Pod es la Fase I. La Fase II consiste en una residencia unifamiliar. La ubicación de cada volumen en el sitio fue impulsada por el deseo de crear un espacio privado, lleno de sol, libre de grandes estructuras imponentes.

Planos

Con forma de escopeta, el nivel inferior del Space Pod alberga un garaje y un taller de bicicletas, mientras que el nivel superior es un lugar flexible que permite trabajar, jugar y relajarse. Esta segunda historia ofrece oportunidades para ver los Flatirons. La composición presenta sutiles texturas, perforaciones y transparencias, que se revelan a lo largo del ciclo del día.

© David Lauer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Espacio Pod / Studio B Architecture + Interiors" [Space Pod / Studio B Architecture + Interiors] 27 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901239/espacio-pod-studio-b-architecture-plus-interiors> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.