Conferencia “Nuestro lugar en el cosmos”

El investigador del Instituto Milenio de Astrofísica (MAS) Rodrigo Contreras, dictará esta conferencia que se enmarca en el ciclo “Arquitectura de Selección”, organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae, el cual durante el segundo semestre del 2018 tratará el tema de la distancia.

En esta oportunidad, Rodrigo Contreras - ingeniero y Doctor en Astronomía – expondrá sobre “Nuestro lugar en el cosmos”; cuál es la ubicación de los humanos en el Universo; cómo sabemos dónde estamos y cómo hemos llegado a conocer nuestro pequeño lugar en el inmenso océano cósmico.

La conferencia –gratuita y abierta- se realizará el jueves 23 de agosto a las 19.00 hrs. en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae (Pedro de Valdivia 1224, Providencia).

  • Título

    Conferencia “Nuestro lugar en el cosmos”
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura Universidad Finis Terrae
  • Desde

    23 de Agosto de 2018 07:00 PM
  • Hasta

    23 de Agosto de 2018 08:30 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura y Diseño Universidad Finis Terrae
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia “Nuestro lugar en el cosmos”" 21 ago 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/900547/conferencia-nuestro-lugar-en-el-cosmos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.