DOMUSLAB: Premio a la innovación en el hábitat sostenible

DOMUS LAB es una plataforma de innovación abierta que busca despertar conciencia en la producción de un hábitat sostenible con el objetivo de crear impacto positivo en las diferentes ciudades, pues creemos que para lograr un cambio de paradigma hay que cambiar la forma de hacer vivienda y hacer ciudad.

El concurso DOMUS LAB premiará ideas, diseños, desarrollos y acciones innovadoras en relación al hábitat sostenible que se estén gestando en nuestro país y que promuevan un cambio profundo en las problemáticas urbano-habitacionales. En la presente edición se preferirán proyectos que tengan propuestas innovadoras sobre las áreas de sustentabilidad, diseño y conciencia social.

El Premio DOMUS LAB a la innovación en el hábitat sostenible será entregado en Octubre en el marco de la Semana de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Generalidades

PARTICIPANTES: Deberán ser mayores de edad. La participación puede ser grupal o individual.
CONVOCATORIA: Buscamos ideas, diseños y desarrollos en relación al hábitat sostenible que se estén gestando en nuestro país.
PRESENTACIONES: Se pueden presentar la cantidad de proyectos que se quiera, sin límite.
SELECCIÓN: El jurado será el Comité Curador. Los ganadores surgirán de una pre-selección. Luego se abrirá el voto al público.
PERFILES: Hay cuatro perfiles posibles: profesionales, equipos de investigación, estudiantes y empresas.
PREMIOS: Se entregará un premio de $ 30.000 por perfil y dos menciones. Además se otorgará una distinción adicional a los proyectos seleccionados por el jurado dentro de los ganadores de todas las categorías anteriores y otra al proyecto seleccionado por el público asistente.
Cronograma
CONSULTAS: serán recibidas por email hasta 10 días antes de la finalización del período de inscripción.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN Y ENVÍO MATERIAL: viernes 28 de septiembre de 2018 a las 0:00 hora de Buenos Aires.
EVALUACIÓN: octubre 2018.
EXPOSICIÓN DE PROYECTOS: octubre 2018.
ANUNCIO DE GANADORES: octubre 2018.

Contacto
Para consultas escribir a info@domuslabexperience.com
Más info, bases y condiciones disponibles en la web: https://domuslabexperience.com/concurso

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "DOMUSLAB: Premio a la innovación en el hábitat sostenible" 27 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/899100/domuslab-premio-a-la-innovacion-en-el-habitat-sostenible> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.