Departamento en Vila do Conde / Raulino Silva Arquitecto

Departamento en Vila do Conde / Raulino Silva Arquitecto - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Raulino Silva Arquitecto; Raulino Silva Arquitecto
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  120
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:João Morgado
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Porcelanosa Grupo, Flos, Tapetes de Beiriz
© João Morgado

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El departamento Vila do Conde se ubica en el tercer piso de un edificio de los años 80. El dúplex, utiliza la zona del ático y tanto su diseño como sus materiales de acabado han sido mal calificados. Las intenciones del proyecto fueron reorganizar los espacios, renovar los materiales de acabado y definir un nuevo entorno con el diseño de los muebles.

Plantas y cortes

Mirando hacia el sur, la sala de estar y la cocina comparten un espacio abierto con acceso al balcón. Hacia el norte, una de las habitaciones se transformó en una oficina y la otra se mantuvo como la habitación principal. El baño fue completamente renovado, se quitó la bañera y se remplazó el equipo sanitario. Las nuevas escaleras permitieron la creación de espacios de almacenamiento y la "casa de perro".

© João Morgado

Arriba, el espacio se transformó para las dos hijas, equipándose con un baño, una sala de juegos dentro del armario al lado de las escaleras y el dormitorio con dos camas iluminadas por tragaluces orientados al sur. En el suelo, usamos un piso de vinilo flotante que cubre todos los espacios, incluyendo la cocina y el baño

© João Morgado

En el baño, la ducha, el lavabo y la encimera fueron diseñados y hechos a medida en Krion. Las paredes y los techos estaban cubiertos de paneles de yeso pintados en blanco que define los planos y refuerza la continuidad con carpintería.

© João Morgado

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Vila do Conde, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento en Vila do Conde / Raulino Silva Arquitecto" [Apartamento em Vila do Conde / Raulino Silva Arquitecto] 14 ago 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/898709/departamento-en-vila-do-conde-raulino-silva-arquitecto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.