Diseña la Casa Farnsworth en Revit con BIM en este tutorial paso a paso

Si estás dando tus primeros pasos en Revit, o bien, te gustaría entender su integración práctica con BIM, el tutorial que te presentamos hoy será de gran ayuda: se trata de un curso desarrollado por el arquitecto mexicano Alan Rodríguez Carrillo en su canal de Youtube, quien ha publicado un tutorial paso a paso para diseñar en Revit la legendaria Casa Farnsworth, diseñada por Mies van der Rohe en la década de los 40.

Rodríguez Carrillo explica detalladamente en este primer video cómo diseñar en Revit columnas, muros, pisos, puertas, mobiliario, muros cortinas, cielos (plafones), iluminación y hasta las opciones de visualización de uno de los proyectos más icónicos del movimiento moderno.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Diseña la Casa Farnsworth en Revit con BIM en este tutorial paso a paso" 20 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/898170/disena-la-casa-farnsworth-en-revit-con-bim-en-este-tutorial-paso-a-paso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.