Clever Park / VOX Architects

Clever Park / VOX Architects - Más Imágenes+ 33

Yekaterinburg, Rusia
  • Arquitectos: VOX Architects; VOX Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  12
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sergey Ananiev
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Hoba Steel
  • Cliente / Constructor : Alfa Story
  • Diseñador De Edificio Existente: R1
  • Consultor De Navegación: Smart Heart
  • Concepto De Arquitectura De Estacionamiento Y Plan Maestro: Twelve Architects & Masterplanners
  • Ciudad: Yekaterinburg
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
© Sergey Ananiev

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El desarrollo de un proyecto a gran escala en el centro de negocios Clever Park, es el resultado de la exitosa colaboración entre la empresa de construcción Alfa-Story y el estudio de arquitectura Boris Voskoboynikov, luego de trabajar juntos en Koltsovo (aeropuerto de Yekaterinburg).

© Sergey Ananiev

El cliente utiliza los proyectos de VOX architects con gran atención y casi todo se realiza sin cambios. La oficina diseñó todos los elementos importantes que forman el rostro y la imagen del barrio comercial: entradas, la oficina de la empresa de gestión, navegación, restaurantes y cafés.

© Sergey Ananiev

Los proyectos se integran hábilmente en el entorno arquitectónico existente con una clara comprensión de la dirección de desarrollo del territorio. El centro de negocios está planeado para ser un punto de crecimiento del área residencial, dice la diseñadora de proyectos, Maria Akhremenkova:

Cuando se nos pidió diseñar un edificio junto al río con un restaurante y oficinas, llamamos la atención del cliente sobre el hecho de que el territorio no solo debe desarrollarse en el contexto de oficinas, sino también con la idea de que pronto habrá casas, así que nos ofrecimos para darle al barrio un valor urbano. Como resultado, nuestro estudio estableció un concepto de desarrollo frente al mar que es ideal para relajarse y caminar, y tiene excelentes vistas del río Iset 

Planta de ubicación

Mientras desarrollaba una serie de proyectos para el distrito comercial, los arquitectos del estudio VOX revelaron conceptualmente la masiva tarea de crear vínculos entre los diversos elementos arquitectónicos e interiores. Crearon la imagen de un moderno centro de negocios que usa espacios públicos y un sistema de navegación eficiente.

© Sergey Ananiev
© Sergey Ananiev

Otros planes incluyen la organización y el desarrollo del muro de contención del río Iset: paisajismo, construcción de edificios y pequeñas formas arquitectónicas, instalación y aplicación de los carteles de información. Después de la finalización del proyecto de Clever Park, se realizará un parque de 16 hectáreas de gran escala. El área verde es una parte importante de la imagen del cuarto y las ventanas panorámicas llevarán la atmósfera del jardín a los pisos inferiores de los edificios.

Hay un edificio de oficinas de dos pisos con un restaurante y un pabellón de la oficina de ventas también en términos de desarrollo y mejora de todo el complejo. Al finalizar todo el proyecto, el trimestre será un objeto socialmente significativo, totalmente armonizado con el entorno arquitectónico y que satisfaga las necesidades de todos los empleados del centro de negocios y los residentes de la ciudad circundante.

Las áreas verdes del parque y del río Iset ubicadas en el campus mejorarán la escena arquitectónica de Ekaterimburgo. Una característica importante de este proyecto son las tecnologías orientadas al desarrollo sostenible de la región de los Urales y el uso de materiales de construcción producidos a partir de materias primas locales por un constructor de la empresa. También hay soluciones dirigidas al ahorro de energía. Yekaterinburg tiene sus primeros cargadores de vehículos eléctricos en un estacionamiento.

© Sergey Ananiev

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Yekaterinburg, Sverdlovsk Oblast, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Clever Park / VOX Architects" [Clever Park / VOX Architects] 12 ago 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/898011/clever-park-vox-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.