Guardería BeneBaby International / VMDPE

Entrada exterior. Imagen © Chao Zhang

Guardería BeneBaby International / VMDPE - Más Imágenes+ 12

  • Diseñadores de interior: VMDPE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chao Zhang
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Tajima, buoncolor
Sala Multifuncional. Imagen © Chao Zhang

Descripción enviada por el equipo del proyecto. BeneBaby International Daycare es una guardería infantil que ofrece servicio de guardería infantil estadounidense para padres modernos, comprometida con el cultivo de la conducta, los hábitos, la personalidad independiente y la capacidad social de los niños de 2 a 4 años de edad.

Área actividades. Imagen © Chao Zhang
Planta
Corredor temática del valle. Imagen © Chao Zhang

Está situado en el distrito de Nanshan Houhai de Shenzhen, rodeado de edificios residenciales y de oficinas de alto nivel, ya que su posición en el mercado lo convierte en una institución de educación infantil de alto nivel, con su fachada de edificio y el entorno interno proyectado y diseñado por VMDPE Design Company. BeneBaby no sólo para satisfacer las necesidades del entorno de enseñanza, sino también a una serie de planificación de espacios abiertos y flexibles para crear un cómodo entorno de estilo de ciudad de ensueño, para ayudar y animar a los niños preescolares en su crecimiento y adaptación a un entorno social desconocido. Con un cuidado atento y meticuloso, y un interiorismo realizado y completado con gran calidad para construir un espacio multifuncional lleno de detalles interesantes, la Guardería presenta perfectamente el concepto creativo de su diseñador.

Área recreativa. Imagen © Chao Zhang

En el proyecto Bene Baby, el VMDPE Design abandonó el tipo tradicional de planificación espacial "vestíbulo, pasillo, aula" para comodidad del sistema de gestión y, en su lugar, curó la disposición del espacio "individual y comunitario" desde la perspectiva de los niños. Se trata de una aproximación a la construcción del entorno interpersonal de "individuo, pequeño grupo, gran comunidad" mediante la simulación de la disposición espacial de "rincón, familia, espacio público", que favorece la adaptación del niño a su papel en la sociedad externa según sus sentimientos. Los niños pueden participar en diferentes grados de interacción social y aprendizaje libre basado en sus sentimientos, a fin de construir el modo social "seguridad -- observación -- interacción", y ser capaces de aprender y desarrollarse naturalmente.

Área recreativa. Imagen © Chao Zhang

En términos de presentación visual, está diseñado utilizando líneas geométricas concisas, bloques brillantes, texturas y materiales suaves, para construir un ambiente tranquilo, conciso, formado, cálido y moderno, como una ciudad de ensueño con pequeñas casas de madera, laderas y piscinas.

Sala. Imagen © Chao Zhang
Planta
Puerta corredera para la sala. Imagen © Chao Zhang

Mediante el enfoque profesional y eficaz del diseño de espacios de VMDPE Design, se espera ayudar a promover el concepto práctico de cómo el diseño de espacios para la educación de la primera infancia podría facilitarse en la construcción de una relación mutuamente beneficiosa entre los niños y los niños, los niños y los maestros, los niños y el entorno externo.

Vista principal exterior. Imagen © Chao Zhang

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nanshan, Shenzhen, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Guardería BeneBaby International / VMDPE" [BeneBaby International Daycare / VMDPE] 04 ago 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/897855/guarderia-benebaby-international-vmdpe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.