Asiste al Fab City Summit Paris 2018 (con un 30% de descuento para lectores de ArchDaily)

Entre el 11 y el 13 de julio se realizará en París una nueva edición del Fab City Summit. El evento anual reunirá en el Ayuntamiento de París y el Parc de La Villette al equipo central a cargo del Fab City Global Initiative con autoridades y miembros de la sociedad civil y la industria.

Fab City es una iniciativa global lanzada por Fab Lab Barcelona | IAAC, el MIT Center for Bits and Atoms y el Fab Foundation en 2014, iniciando una cuenta regresiva de 40 años para desarrollar un nuevo modelo de ciudades que produzcan todo lo que consuman de aquí a 2054. Hasta el momento, 18 ciudades se han sumado al Compromiso de Barcelona, uniéndose oficialmente a la iniciativa a través de sus gobiernos y ecosistemas de innovación.

Más ciudades se han plegado al compromiso en París para sumarse a los esfuerzos globales para la lucha contra el cambio climático y democratizar el acceso a tecnologías de innovación social. El Fab City Summit es organizado por Fab City Grand Paris Association, la Alcaldía de París y el Fab City Foundation.

Los lectores de ArchDaily tendrán un 30% de descuento al comprar tickets para el evento. Simplemente visita el sitio web de Fab City Summit para adquirir tus tickets e ingresa el código promocional FABDAILY30 al momento de hacer tu compra.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Asiste al Fab City Summit Paris 2018 (con un 30% de descuento para lectores de ArchDaily)" [Fab City Summit Paris 2018 (30% Discount for ArchDaily Readers!)] 19 jun 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/896608/asiste-al-fab-city-summit-paris-2018-con-un-30-percent-de-descuento-para-lectores-de-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.