IAAC Becas - Prácticas profesionales || Master in robotics & advanced construction (MRAC)

El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) tiene el placer de presentaros el nuevo Máster en Robótica y Construcción Avanzada (MRAC) y las becas y prácticas profesionales para estudiantes que ofrece nuestro Instituto.

El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña es un centro de investigación, formación, producción y divulgación. Con sede en Barcelona, España, el Instituto tiene la misión de imaginar el hábitat futuro de nuestra sociedad y construirlo en el presente. Siguiendo la revolución digital a todas las escalas, de los bits a la geografía, de los microcontroladores a las ciudades, de los materiales al territorio, el IAAC es un centro experimental y experiencial donde se aprende haciendo, a través de un enfoque metodológico que promueve soluciones reales.

El Master en Robótica y Construcción Avanzada (MRAC), codirigido por Alexandre Dubor y Aldo Sollazzo, tiene como misión formar una nueva generación de profesionales interdisciplinares capaces de hacer frente a nuestra creciente necesidad de un ecosistema constructivo más sostenible y optimizado. El Máster se centra en el diseño emergente y en las oportunidades de mercado que surgen de los nuevos sistemas robóticos y de fabricación avanzada, ofreciendo un ambiente internacional y multidisciplinar en el que ingenieros, diseñadores, arquitectos, artesanos y socios industriales puedan repensar la industria de la construcción.

Para MRAC, IAAC se complace en anunciar 2 becas completas en ABB y CRICURSA, seguidas de un periodo de prácticas profesionales remuneradas de 3 meses en sus instalaciones de Barcelona.

Los estudiantes aprenderán a manipular e integrar la robótica y los procesos de fabricación avanzados; crear y generar diseño paramétrico para la personalización en masa en la industria conectada 4.0; integrar la visión por computador y la retroalimentación de sensores para sistemas complejos de materiales y procesos de fabricación; explorar el potencial de la optimización computacional, la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquinas; comprender e integrar el potencial de los sistemas robóticos autónomos, desarrollar nuevas aplicaciones de realidad aumentada y dispositivos móviles conectados y proponer nuevas tecnologías de diseño digital y construcción tanto para la prefabricación como para la construcción in situ.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IAAC Becas - Prácticas profesionales || Master in robotics & advanced construction (MRAC)" 06 jun 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/895908/iaac-becas-practicas-profesionales-master-in-robotics-y-and-advanced-construction-mrac> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.