Concurso de Intervención gráfica: Foro Internacional de Intervenciones Urbanas 2018

A pocos meses de llevarse a cabo el III Foro Internacional de Intervenciones Urbanas, la organización de dicho evento abre la convocatoria para que el público pueda intervenir el afiche oficial, creando su propia versión del mismo. “Queremos que este foro pueda llegar a la mayor cantidad de ciudadanos e involucrarlos para que recuperen sus espacios públicos. Es un deber intervenir la ciudad, para hacer de esta un lugar mejor. Ofrecemos el afiche como una oportunidad más para que los ciudadanos sean partícipes de este evento", indicó Mariana Alegre, Coordinadora de Lima Cómo Vamos, observatorio ciudadano que a través de su iniciativa Ocupa tu calle, organiza este foro urbano.

La intervención gráfica deberá retratar la percepción o caracterización del espacio público a través de las actividades, ideas, conceptos o manifestaciones que se realizan en los espacios públicos de la ciudad. Los participantes podrán descargar la plantilla del afiche en las redes sociales de Ocupa tu Calle y a través de una votación online, se designará a la propuesta ganadora, la cual será carátula de la publicación del Foro de Intervenciones Urbanas de esta edición y acreedora de otros premios.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de Intervención gráfica: Foro Internacional de Intervenciones Urbanas 2018" 06 jun 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/895904/concurso-de-intervencion-grafica-foro-internacional-de-intervenciones-urbanas-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.