InfodayES 2018: Aprendiendo a planificar de forma integral

El día 13 de junio tenemos una importante cita con #URBACT en Medialab-Prado de Madrid: 'InfodayES 2018. Aprendiendo a planificar de forma integral'. Se trata de una jornada gratuita, donde profesionales y ciudades interesadas en saber cómo mejorar la vida en nuestras urbes a través del desarrollo urbano sostenible y la participación ciudadana son bienvenidas.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la opinión y experiencia de municipios que llevan realizando una planificación integral y participativa durante los últimos tres años y que han conseguido ser referentes en Europa: los municipios participantes en las Action Planning Networks (APN) de URBACT.

Este evento también servirá para comenzar a trabajar junto a los Ministerios de Hacienda y Fomento en una hoja de ruta común sobre horizonte post-2020, Agenda Urbana Española y el nuevo periodo de financiación europea 2021-2027.

Más información aquí. Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "InfodayES 2018: Aprendiendo a planificar de forma integral" 06 jun 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/895903/infodayes-2018-aprendiendo-a-planificar-de-forma-integral> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.