Casa en Roschino / AB CHVOYA

Casa en Roschino / AB CHVOYA - Más Imágenes+ 17

Vyborgsky District, Rusia
  • Arquitectos: AB CHVOYA; AB CHVOYA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  159
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, VEKA, DEREVOTEKA, Ikea, ROCKWOOL
© Dmitry Tsyrencshikov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es una casa para la familia de dos artistas en Roschino, a sesenta kilómetros de San Petersburgo. La casa está ubicada en el borde de un asentamiento, justo al lado del bosque. La parcela es un poco inclinada, está completamente cubierta de árboles de coníferas y tiene dos hormigueros en ella. La posición y las dimensiones del edificio están predefinidas por el entorno. Un volumen largo y angosto de la casa se coloca de tal manera que conserva toda la flora y la fauna del sitio.

© Dmitry Tsyrencshikov

La casa es de 30 por 5,5 metros de tamaño. Consta de un estudio y una parte residencial separada por un porche de tránsito. La parte residencial consta de una zona de entrada, cocina-comedor, dos dormitorios para niños y huéspedes y un dormitorio principal. En el entrepiso se encuentran los lugares para dormir de las habitaciones pequeñas. Sobre el dormitorio principal, en un único saliente, hay un espacio para la meditación yóguica.

© Dmitry Tsyrencshikov
Planos de Piso
© Dmitry Tsyrencshikov

Siguiendo la pendiente de la parcela, el nivel del suelo se eleva desde el taller hasta las habitaciones, mientras que el nivel del techo se mantiene constante. El techo se inclina hacia el sur, con el fin de proporcionar una exposición al norte de los entrepisos en las habitaciones y el estudio. El exterior de la casa está revestido con tablas de madera carbonizada.

© Dmitry Tsyrencshikov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Roschino / AB CHVOYA" [House in Roschino / AB CHVOYA] 21 abr 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/892709/casa-en-roschino-ab-chvoya> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.