Casa Catskills / J_spy Architecture and Design

Casa Catskills / J_spy Architecture and Design - Más Imágenes+ 11

White Lake, Estados Unidos
  • Arquitectos: J_spy Architecture and Design; J_spy Architecture and Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Amanda Kirkpatrick
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  VELUX Commercial, Avenue Lighting, Cement Tile Shop, Duratherm, Ikea, Kingston Block, Living Roc, Pac-Clad, TileBar
© Amanda Kirkpatrick

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta pequeña casa ubicada en Catskills, Nueva York, basa su objetivo en ser una escapada de fin de semana para una familia que vive cerca de la ciudad de Nueva York. La casa se diseña en 6 hectáreas de tierra, pero tiene poco más de 1.000 pies cuadrados, espacio suficiente para proporcionar un entorno cómodo para que la familia disfrute de la naturaleza del sitio.

Lo que hace que esta casa sea única es la simplicidad de la forma, que es en esencia 4 volúmenes. Los tres volúmenes base están revestidos con bloques de hormigón con revestimiento de tierra dentro y fuera, y contienen los espacios de apoyo de la casa. El cuarto volumen está revestido de metal y se encuentra sobre los 3 volúmenes de bloques de concreto para encerrar el espacio habitable principal de la casa. Las ventanas de madera de caoba de gran tamaño completan el recinto entre los volúmenes de bloques de hormigón.

© Amanda Kirkpatrick
Corte
© Amanda Kirkpatrick

En el interior, el volumen de metal blanco es un techo elevado en el espacio principal que está terminado en madera contrachapada con tragaluces operables en la parte superior. Una parte de la madera contrachapada se corta en listones con una tela de fieltro para suavizar la acústica en un espacio que de otro modo sería duro.

El volumen de metal también sobresale de las aberturas grandes que proporcionan protección protección solar en el verano y contra la intemperie. La única utilidad en el sitio es la electricidad, por lo que para proporcionar calefacción de energía eficiente, una bomba de calor geotérmica está conectada a un pozo de 400 pies que proporciona el calor a los tubos radiantes hidrónicos fundidos en el piso de concreto pulido.

En el verano, el sistema geotérmico cambia a un sistema de conductos para enfriamiento. El sistema mecánico energéticamente eficiente, junto con los voladizos del techo que proporcionan sombra en el verano y permiten el aumento de calor solar en el invierno, ayudan a que esta casa sea muy eficiente energéticamente. La casa es el puesto perfecto para explorar el sitio y el entorno natural de Catskills.

© Amanda Kirkpatrick
Planta
© Amanda Kirkpatrick

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Catskills / J_spy Architecture and Design" [Catskills House / J_spy Architecture and Design] 21 abr 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/892224/casa-catskills-j-spy-architecture-and-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.