Concurso Fachada y Medianera del Edificio Tribunal Fiscal del Ministerio de Hacienda de la Nación / Argentina

Organizado por la Sociedad Central de Arquitectos, el concurso de carácter nacional pretende la elaboración del anteproyecto de la fachada y el tratamiento de la medianera derecha del nuevo edificio donde se van a relocalizar las oficinas y archivos del Tribunal Fiscal de la Nación.

El sentido del proyecto será el de adoptar una postura de diálogo con el edificio histórico existente y el tratamiento de la medianera el de generar una contribución tanto a la ciudad como al propio edificio a construir.

Descarga las bases aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Concurso Fachada y Medianera del Edificio Tribunal Fiscal del Ministerio de Hacienda de la Nación / Argentina" 21 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/891133/concurso-fachada-y-medianera-del-edificio-tribunal-fiscal-del-ministerio-de-hacienda-de-la-nacion-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.