Edificio de Artes y Humanidades del Estado de Chico / WRNS Studio

Edificio de Artes y Humanidades del Estado de Chico / WRNS Studio - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: WRNS Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  93300 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jeremy Bittermann
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bega, H.C. Muddox, Steelcase, XAL
  • Equipo De Proyecto: Bryan Shiles, Brian Milman, Mitch Fine, Pauline Souza, Wulff Piotraschke, John McGill, Doug Hoffelt, Tim Morshead, Claire Axely, Robin Williams, Mette Shenker
  • Consultantes: Interface Engineering, Rutherford & Chekene, Sherwood Design Engineers, Stephen Wheeler Landscape Architects, Charles M. Salter Associates, Shalleck Collaborative, Cummings Construction Management
  • Ciudad: Chico
Más informaciónMenos información
© Jeremy Bittermann

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto eleva y hace evidente la búsqueda de las Artes y Humanidades en Chico State. El programa ofrece espacios académicos, de actuación y de aprendizaje creativo para estudiantes en los departamentos de artes visuales y escénicas, inglés e idiomas extranjeros. Reunir esta amplia gama de programas bajo un mismo techo -galerías de arte, un recital / danza / instalaciones de grabación de artes, laboratorios de aprendizaje y oficinas-, ofrece un lugar de interacción y descubrimiento para una generación de estudiantes cuyas vidas y carreras son cada vez más variadas y multivalentes.

© Jeremy Bittermann
Plano Primer Nivel
© Jeremy Bittermann

El sitio sirve como una nueva entrada importante entre el campus y el centro de Chico. Al conectar el Kendall Lawn de la universidad y el First Street Promenade de la ciudad con un corredor público, el edificio atrae tanto a los estudiantes como a la comunidad en general. Fluyendo bajo un ala norte vidriosa, el corredor está flanqueado por una torre de ladrillo y estuco y una base sólida, que complementa las estructuras románicas históricas que recubre Kendall Lawn. El ladrillo "ébano" evita el mimetismo y, al mismo tiempo, simpatiza con el patrimonio arquitectónico del campus.

© Jeremy Bittermann

Con los entornos de aprendizaje de segundo y tercer piso visibles a través de paredes de vidrio, el Edificio de Artes y Humanidades integra la enseñanza y las artes con la vida en el campus. En los lados que dan al centro de Chico, el edificio está concentrado para dar un paso atrás desde la calle sobre la base de ladrillo de primer nivel y para encontrarse con el cielo en una cornisa robusta que anuncia el edificio y la Universidad. Un panel de inserción en la base de ladrillo lleva una pieza de arte por encargo para mejorar la experiencia de los peatones.

Las estrategias de eficiencia energética incluyen acristalamiento de alto rendimiento, un techo de alto albedo, ventilación de control basada en la demanda y un sistema HVAC de doble conducto y doble ventilador.

© Jeremy Bittermann

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chico, CA, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio de Artes y Humanidades del Estado de Chico / WRNS Studio" [Chico State Arts & Humanities Building / WRNS Studio] 25 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890932/edificio-de-artes-y-humanidades-del-estado-de-chico-wrns-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.