Centro de Ciencia y Cultura de Tonghua / CCTN Architectural Design

Cortesía de CCTN Architectural Design

Centro de Ciencia y Cultura de Tonghua / CCTN Architectural Design - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: CCTN Design; CCTN Architectural Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  32612
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Trespa
  • Equipo De Diseño Cooperativo: Shanghai Baoye Group Corp., Ltd.
  • Construcción: Oficina de Preparación y Construcción del Centro de Ciencia y Cultura de Tonghua
  • Arquitecto Líder: Chen Yu
Más informaciónMenos información
Cortesía de CCTN Architectural Design

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño primero debe crear la interacción entre el hombre y la naturaleza.  El edificio tiene una forma humilde, y ​​una estructura parecida a una lapicera con el cóncavo en el medio y volando en ambos extremos se asemeja a la cresta de la montaña de Tonghua. El enfoque de "reconocer el espacio en blanco como entintado" ha hecho que la naturaleza se convierta en protagonista, que las montañas se conviertan en la terminal del eje, permitiendo así que el edificio se armonice con la naturaleza y la historia.

Cortesía de CCTN Architectural Design

La interacción entre "el hombre y el espacio" es también el énfasis del diseño, que presenta una interacción visualmente entusiasta. La construcción de múltiples zigzag es completa y llena de fuerza, mientras que las formas de cristal sólido y virtual son como el jade explotado. La fachada metálica que presenta el papel de corte del Manchú local en Tonghua, afecta a todos los visitantes con la sinestesia y las sombras del amor.

Cortesía de CCTN Architectural Design
Secciones
Cortesía de CCTN Architectural Design

Mediante la interpretación espacial, el diseño finalmente se centra en la interacción entre "el hombre y la cultura". En el espacio interior que fluye, las laderas en espiral se definen como el túnel del tiempo, ya que conduce a las diversas salas y la experiencia cultural, conectando las salas de exposiciones permanentes de la naturaleza, la historia y la ciencia. "Naturaleza, pasión y descubrimiento" son el ensayo que el edificio presenta al público sobre la experiencia cultural.

Cortesía de CCTN Architectural Design

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Ciencia y Cultura de Tonghua / CCTN Architectural Design" [Tonghua Science & Cultural Center / CCTN Architectural Design] 22 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890923/centro-de-ciencia-y-cultura-de-tonghua-cctn-architectural-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.