Calowiz&CO / RoarcRenew

Calowiz&CO / RoarcRenew - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: RoarcRenew; RoarcRenew
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Oscar Lok
  • Cliente: MixPace Coworking
  • Arquitectos Principales: Zhenqi Bai
  • Equipo De Diseño: Leqian Xue, Mengxuan Sheng, Huiyang Peng, Shuang Wang
  • Ciudad: Shanghai
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© Oscar Lok

Descripción enviada por el equipo del proyecto. RoarcRenew renovó el espacio de Carlowitz & Co. (del tercer al quinto piso) en Middle Jiangxi Road en un espacio único para trabajar en equipo. El edificio original, construido con grandes piedras naturales y ladrillos rojos en 1898, fue la arquitectura más grande entre todos los edificios públicos de concesión en Shanghái. La renovación continua durante los últimos años reconstruyó la arquitectura de la estructura de madera original a una estructura de acero. En este proyecto, RoarcRenew mantuvo la estructura original, los muros de hormigón y la textura arquitectónica reparados.

© Oscar Lok

El diseño de RoarcRenew mantuvo el concepto de infundir un aliento histórico y cultural especial en el nuevo espíritu del espacio, haciéndose eco de la imagen de una Iglesia de la Santa Trinidad neo-gótica frente a esta arquitectura ecléctica, Carlowitz & Co. RoarcRenew rediseñó el ático en el piso superior (quinto piso) con la idea de arco y axisimetría, dividiendo el espacio en tres partes: vestíbulo principal en el medio y pasillos a un lado. La profundidad deseada de la forma y la estética geométrica del espacio formaron un diálogo entre lo viejo y lo nuevo. Los arcos en forma de espina de pescado marchaban como un conjunto, conectando el interior y el exterior, el pasado y el futuro. Es un recurso para la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Planta

Para la decoración interior, los elementos curvados se aplicaron en gran medida para heredar el estilo ecléctico, ej: la proporción de construcción de tres zonas y ventanas de arco. Los materiales indicaron tres capas: la primera es la aplicación de mármol y terrazo; la segunda son las paredes de madera blanda y ladrillo, y la tercera los cristales extremadamente limpios, que presentaron completamente los componentes y materiales originales del edificio.

© Oscar Lok

RoarcRenew comenzó con respecto a la historia, buscando la posibilidad de mantener el ritual único y el espíritu de campo de cada espacio desde su propia visión, y así liberar la historia en un nuevo contexto.

© Oscar Lok

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:No.255, Middle Jiangxi Rd., Huang Pu District, Shanghái, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Calowiz&CO / RoarcRenew" [Calowiz&CO / RoarcRenew] 29 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890758/calowiz-and-co-roarcrenew> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.