Conferencia: 'El potencial de los arquitectos en el mundo UX' en Ironhack BCN

A primera vista puede parecer raro pensar en un arquitecto como un profesional muy apreciado dentro de algunos ámbitos del sector digital. Pero si entramos a analizar en detalle podemos observar las grandes semejanzas que comparte la arquitectura y el diseño de producto digital y de esta forma entender como estos profesionales empiezan a ser perfiles muy demandados entre los grandes del sector.

¿Hay relación entre el mundo de la arquitectura y el diseño UX? Como arquitectos, ¿cuál es el porcentaje de tu tiempo dedicado a diseñar la experiencia de usuario cuando trabajas diseñando un edificio?, ¿Podría ser una oportunidad profesional real el trabajar en el mundo del diseño UX?

Agenda

19:00h Welcome
19:10h What's UX/UI Design and how is it connected to architecture?
19:30h Cases of user-centric designed spaces.
19:45h How can you go from being an architect to a UX designer and what's the day to day.
20:00h Design tools and tips that can be applied to architecture.
20:15h Networking and beer!

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia: 'El potencial de los arquitectos en el mundo UX' en Ironhack BCN" 15 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890745/conferencia-el-potencial-de-los-arquitectos-en-el-mundo-ux-en-ironhack-bcn> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.