Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2018-III

La Asociación de Empresarios para la vivienda de Alta Calidad (DOM3) ha convocado la 3ª edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3PRIZE.

El premio cuenta con una dotación económica de 60.000 € que recibirá el arquitecto o equipo de arquitectos que consiga ganar el certamen. Además, como ya ocurriera en la anterior edición, se convoca igualmente la categoría de estudiantes de Arquitectura Superior tanto españoles como extranjeros, cuyo ganador obtendrá un cheque por valor de 3.000 €.

El patrocinador principal del III DOM3PRIZE es Dei Homes, un grupo inmobiliario que pone a disposición del concurso una parcela con una superficie superior a los 3.000 metros cuadrados y una edificabilidad superior a los 10.000 metros cuadrados, ubicada en primera línea de mar en la zona de La Cala en Estepona. El objeto del concurso en esta ocasión será el desarrollo de un conjunto arquitectónico de apartamentos de alta calidad.

El periodo de inscripción y de presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el 16 de mayo a las 14:00 horas, fecha y hora límite para que los proyectos aspirantes estén entregados en el lugar designado por la Asociación DOM3. Los interesados pueden consultar toda la información sobre las bases, plazos y demás detalles técnicos en la web www.dome3.es.

El fallo del jurado se hará público el 14 de junio de 2018 durante el transcurso de una cena de gala a la que serán invitados los finalistas.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2018-III " 13 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890667/premio-internacional-de-arquitectura-dom3-prize-2018-iii> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.