Next 2018, primer concurso de premios de innovación arquitectónica en España

El objetivo principal de los Premios Next es fomentar y promover la Innovación entre los estudiantes de arquitectura. Por ello, buscamos dar reconocimiento a aquellos estudiantes que desafíen las leyes tradicionales del dibujo y la expresión gráfica y que, al igual que nosotros, propongan soluciones innovadoras en los procesos de diseño y construcción actuales.

Estos premios pretenden reconocer a todos aquellos proyectos sostenibles, sensibles, innovadores y que rompan con los dogmas tradicionales de la arquitectura. Queremos encontrar proyectos que investiguen, que descubran. Que integren conocimientos y nuevas estrategias de diseño o de construcción. Buscamos proyectos creativos, que promuevan avances tecnológicos y vayan un paso por delante, mirando hacia el futuro.

El jurado premiará aquellos proyectos que presenten aportaciones significativas en alguno de los siguientes ámbitos:

  • Premio WOW! a los diseños más innovadores y originales, tanto en su forma, como en su proceso/sistema constructivo.
  • Premio Flower Power a los proyectos que primen la sostenibilidad por encima de todo y que busquen la integración arquitectónica en un medio sostenible.
  • Premio Next a los diseños modelados en BIM, tanto en ArchiCAD como en Revit; en Grasshopper, Phyton, Lumion, Rhinoceros.

¿Quién puede presentarse? Podrán concursar todos los proyectos final de carrera y fin de grado, así como proyectos de 4º y 5º año, presentados en cualquier Escuela Superior de Arquitectura reconocida oficialmente en España y que hayan sido calificados durante las convocatorias de los años 2016 a 2018.

¿Cuáles son los plazos?

  • Límite de presentación de proyectos: 30 de marzo de 2018
  • Fallo del jurado: 15 de abril de 2018

¿Cómo me presento?

La convocatoria será anónima, digital y en formato libre (hasta 50 MB). Debes rellenar el formulario que aparece en este enlace. A continuación, te llegará un mail con un código personal. Envía un mail a premiosnext2018@morphestudio.es con el asunto “Entrega Premios Next 2018” + código personal” y un enlace a Google Drive, Dropbox, Onedrive o cualquier servicio de almacenamiento en la nube sin caducidad con tu propuesta (el código personal también deberá aparecer en todos los nombres de los archivos enviados). No se admitirán archivos enviados por WeTransfer.

Para más información o dudas, mándanos un mail a premiosnext2018@morphestudio.es, indicando como asunto del mensaje: “Consulta Premios Next 2018”. Pero antes, recuerda leer bien las bases completas del concurso, que te puedes descargar desde la web del concurso.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Next 2018, primer concurso de premios de innovación arquitectónica en España
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    29 de Marzo de 2018 11:59 PM
  • Plazo de envío

    30 de Marzo de 2018 11:59 PM
  • Lugar

    Morph Estudio
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    España

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Next 2018, primer concurso de premios de innovación arquitectónica en España" 06 feb 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/888416/next-2018-primer-concurso-de-premios-de-innovacion-arquitectonica-en-espana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.