Casa en Hong Kong / Millimeter Interior Design

Cortesía de Millimeter Interior Design

Casa en Hong Kong / Millimeter Interior Design - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Millimeter Interior Design; Millimeter Interior Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  435
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artemide, Kartell, Leight, Siemens
Cortesía de Millimeter Interior Design

Descripción por los arquitectos. Situada en el distrito suburbano de Hong Kong, esta casa de 4.600 pies cuadrados es una casa ligera, tranquila y con estilo. El diseñador aplicó paredes blancas contemporáneas con suelos de madera clara que hacen que la casa sea cálida y acogedora. El diseño transparente del garaje hace de esta una casa de ensueño para el propietario entusiasta por los automóviles, pudiendo admirar su colección desde la sala de estar en cualquier momento.

Cortesía de Millimeter Interior Design

Además, el diseñador reemplazó las tradicionales escaleras de hormigón por hierro estático, que no solo reduce la perturbación visual de los queridos coches, sino que también se conecta al soporte angular que ofrece la pared de la sala de estar, lo que agrega vitalidad junto con el Lamborghini. Extendiendo la sensación mínima, el comedor está iluminado por dos lámparas colgantes enormes, que hacen que la habitación sea menos aburrida.

Cortesía de Millimeter Interior Design

Mientras tanto, el dormitorio principal consta de un baño, sala de estudio y vestidor, todo abierto y espacioso. Con la vista serena del campo, el propietario puede relajarse y disfrutar del atardecer mientras está sentado en la sala de estudio abierta.

Cortesía de Millimeter Interior Design

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Hong Kong / Millimeter Interior Design" [House in Hong Kong / Millimeter Interior Design] 07 feb 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/888308/casa-en-hong-kong-millimeter-interior-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.