Expo F 2018, la Feria Internacional de Material de Construcción y Herramientas de Panamá

Expo F 2018 es la Feria Internacional de Material de Construcción y Herramientas, organizada por America Expo Group, que celebrará su segunda edición en el centro de convenciones ATLAPA en Panamá, entre el 20 y el 22 de septiembre de 2018.

El evento reunirá a profesionales de la industria del hardware (fabricantes, mayoristas, distribuidores, minoristas, importadores y exportadores), usuarios finales (como arquitectos, tiendas y cadenas, empresas de construcción, consultores, contratistas, decoradores, consumidores de DIY, electricistas, ingenieros, etc.) y a gobiernos y asociaciones.

Se trata de una plataforma eficaz que te proporcionará mayor visibilidad entre las empresas líderes de la industria y una puerta de entrada al emergente mercado Latinoamericano y Caribeño. Este año se prevé que más de 150 expositores de 18 países/regiones y más de 5.000 asistentes de 20 países/regiones visiten Expo F 2018.

En el marco del encuentro se celebrarán varios eventos simultáneos: una fiesta de bienvenida para expositores y clientes VIP, la Conferencia Anual de la Industria, que reunirá a relevantes figuras académicas y empresariales y el Programa de Compradores VIP (solo para expositores y clientes VIP).

Para más información, visite www.expo-f.com o envíe un correo a info@america-expo.com
Contacto para cooperación con medios de comunicación: lola@america-expo.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Expo F 2018, la Feria Internacional de Material de Construcción y Herramientas de Panamá" 28 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/888056/expo-f-2018-la-feria-internacional-de-material-de-construccion-y-herramientas-de-panama> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.