Workshop Aires Mateus en la SCA: Espacio - Vida - Tiempo / Buenos Aires

La Sociedad Central de Arquitectos convoca a participar del workshop que se realizará dentro del marco del proyecto Espacio. Vida. Tiempo del estudio de arquitectura portugués Aires Mateus, a realizarse entre el 15 y 19 de febrero de 2018 en la sede de la Sociedad Central de Arquitectos, Montevideo 938, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“La arquitectura es un arte expectante de la vida que la completa. El museo precisa de una exposición, la iglesia de la fé y la casa del propio habitar. El espacio es un soporte que perdura, recibe e induce usos a lo largo del tiempo. La arquitectura como idea ambiciona la eternidad, para permanecer en el tiempo como soporte de libertad.” Aires Mateus.

Workshop: Espacio. Vida. Tiempo nace como una propuesta para entender el espacio como protagonista de la arquitectura y la vida. El workshop tiene como finalidad indagar sobre conceptos y experiencias espaciales, sobre las posibilidades del vacío como constructor del molde del espacio.

Revisa los aranceles e información de inscripción aquí.

* Texto vía Sociedad Central de Arquitectos

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Aires Mateus en la SCA: Espacio - Vida - Tiempo / Buenos Aires" 18 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887191/workshop-aires-mateus-en-la-sca-espacio-vida-tiempo-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.