Proyecto Brunswick / Modscape

Proyecto Brunswick / Modscape  - Más Imágenes+ 5

Brunswick, Australia
  • Arquitectos: Modscape
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  113
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, Colorbond, Enzie, Marca corona, Travertine
via Modscape

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Mirando por encima de una pared de ladrillos en Brunswick se encuentra una extensión modular que crea un poderoso contraste con la arquitectura existente.

via Modscape

El bloque de esquina requería de un diseño que interactuara con el paisaje urbano existente del sitio desde múltiples puntos de vista. La forma en que lee la extensión en elevación fue muy importante tanto para los clientes como para el equipo de diseño de Modscape. En lugar de intentar imitar de manera no auténtica, la adición simple y geométrica se mantiene independiente del original, sin dejar de simpatizar con su escala y la del paisaje urbano circundante. Un corredor de enlace de vidrio define claramente los dos estilos arquitectónicos e incluso permite que se instale una despensa.

Plantas

Dentro de su exterior negro brillante hay espacios internos brillantes y ligeros. Una cocina / sala / comedor de planta abierta fluye sin esfuerzo hacia el jardín y la piscina gracias a una pared de cristal de doble altura. Una escalera de caracol de Enzie hace una declaración llamativa en la habitación y conduce a una suite principal en loft. Arriba, el horizonte de la ciudad está enmarcado perfectamente y se sienta como una pintura en la pared.

via Modscape

Mientras el equipo de Modscape estaba ocupado construyendo dentro de la fábrica, las obras de renovación y paisajismo ocurrieron simultáneamente en el sitio, lo que agilizó todo el proceso y redujo la cantidad de tiempo que los clientes estaban fuera del hogar.

via Modscape

Cada accesorio se consideró cuidadosamente para reflejar la renovación de lo existente. El resultado es un proyecto armonioso que exhibe bellamente el ojo del cliente para el diseño y encarna la flexibilidad y los aspectos prácticos de nuestro sistema modular.

via Modscape

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Proyecto Brunswick / Modscape " [Project Brunswick / Modscape ] 10 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886918/proyecto-brunswick-modscape> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.