Casa para una madre y su hija / Robert Hutchison Architecture + Tom Maul Architecture + Design.

Casa para una madre y su hija / Robert Hutchison Architecture + Tom Maul Architecture + Design. - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos A Cargo: Robert Hutchison, Tom Maul
  • Ingeniero Estructural: Todd Perbix
  • Ciudad: Seattle
Más informaciónMenos información
© Mark Woods

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente especificó tres requisitos muy específicos para su casa: una forma de construcción simple; ventanas cuadradas; y un techo a dos aguas. El diseño resultante se basa en una serie de contradicciones, con la intención de generar elementos sorpresa: a primera vista, la casa puede aparecer como una sola cosa, pero luego se realiza como otra.

© Mark Woods

Desde la calle, la casa parece una casa de una sola planta, agachándose para no superar a sus vecinos.

Planta techo
Elevaciones

Al entrar en el sitio, uno se da cuenta de que la casa es en realidad de dos pisos, con una serie de puertas que abren los espacios principales a una terraza orientada al sur. En el interior, los espacios están diseñados como lienzos en blanco para que el cliente (una artista) los llene a su discreción.

© Mark Woods
Cortes

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa para una madre y su hija / Robert Hutchison Architecture + Tom Maul Architecture + Design." [House for a Mother & Daughter / Robert Hutchison Architecture + Tom Maul Architecture & Design] 16 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886910/casa-para-una-madre-y-su-hija-robert-hutchison-architecture-plus-tom-maul-architecture-plus-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.