'Diseñar la ciudad', charla de Pez Estudio en MINI Hub

MINI Hub, el espacio para la innovación y la cultura urbana de MINI en Madrid, retoma su programación en 2018 abordando el tema de la creatividad aplicada a la aquitectura y el urbanismo. Los encargados de pilotar la jornada serán los miembros del equipo Pez Estudio, una célula creativa de arquitectas formada en 2006 y que no solo ya ha realizado exposiciones, conferencias y talleres en instituciones artísticas y docentes de toda España, también en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Como parte del proyecto Inteligencias Colectivas participaron en 2014-2015 en la exposición Uneven Growth en el Museum of Modern Art of New York (EEUU), con el que han realizado talleres en MoMA Nueva York y Shenzhen (China). Han desarrollado el proyecto Agronautas desde 2011 a través de procesos colaborativos y talleres en Bilbao, Eibar, Vitoria, Madrid, Málaga, Barcelona, Villena, Reykjavik, Estocolmo, París y Lima. El proyecto Agronautas es Finalista del Premio Arquia/Próxima 2016.

Si estás interesado en acudir al encuentro, el jueves 11 a las 20h, entra ya en http://minihub.es/ y reserva tu plaza. La asistencia es gratuita pero el aforo, limitado.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "'Diseñar la ciudad', charla de Pez Estudio en MINI Hub" 03 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886506/disenar-la-ciudad-charla-de-pez-estudio-en-mini-hub> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.