/ House / Time Architects

/ House / Time Architects - Más Imágenes+ 28

Ho Chi Minh City, Vietnam
  • Arquitectos: Time Architects; Time Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Dam
Más informaciónMenos información
© Quang Dam

Descripción por los arquitectos. Esta casa se ubica en un callejón del Distrito 3 en Ho Chi Minh. Se trata de la típica casa larga de Vietnam.

© Quang Dam

El propietario ha estado aquí desde su infancia, por lo que es considerado como el lugar de nacimiento de los miembros de la familia. El plan para reconstruir la casa comenzó hace 10 años, sin embargo, ha sido pospuesto, debido a algunas razones inesperadas.

Después de 10 años, la construcción se implementa mediante un diseño completamente nuevo. Construir la casa es hacer realidad el deseo de Invester: fortalecer el vínculo entre toda la familia, especialmente para crear un hogar, donde la madre disfruta viendo jugar a sus hijos y nietos, viviendo el uno con el otro.

© Quang Dam
Corte
© Quang Dam

/ House se concibió como un "espacio de contención": un gran espacio que tiene muchos más pequeños dentro. Contiene la mayoría de las actividades para cada generación en la familia, pues cada habitación es una casa que va de acuerdo con la vertical como una pequeña unión.

Crear el "espacio de contención" es conectar a las pequeñas familias, así como nutrir y contener todos los cambios de función seguidos por las demandas de los miembros.

© Quang Dam

Para esta casa, la forma no es lo más importante, si no el espíritu, los sentimientos y los lazos entre los miembros de la familia que viven dentro.

© Quang Dam

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "/ House / Time Architects" [/ House / Time Architects] 01 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886384/house-time-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.