Villa de fin de semana / Nitin Killawala + Associates

Villa de fin de semana / Nitin Killawala + Associates - Más Imágenes+ 22

Lonavala, India
  • Arquitectos: Nitin Killawala + Associates; Nitin Killawala + Associates
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  511
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dinesh Mehta
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Saint-Gobain, Lexus, SSW
  • Equipo: Ketan Mistry
  • Diseño Estructural: Shanghvi & Associates Pvt.Ltd.
  • Diseño Del Paisaje : AMS Consultants
  • Arquitecto A Cargo: Nitin Killawala
  • Ciudad: Lonavala
  • Pais: India
Más informaciónMenos información
© Dinesh Mehta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En lo alto de las colinas de Amarja, en Pawna, en la punta de un montículo, se encuentra el grupo de cuboides que forman la estructura básica de esta escapada de fin de semana.

© Dinesh Mehta

Cada habitación es trapezoidal en planta, así como la sección se centra en la vista del sereno lago Pawna y las suaves montañas. Para definir la individualidad de cada habitación, estos cuboides se colocan separados conectados por un vestíbulo conector de baja altura. Los cuboides se colocan como dados para adaptarse a las curvas de nivel y capturar las mejores vistas.

Planta nivel de suelo

Además, la estructura es como un garaje simple, como bloques que tienen dos paredes fuertes a lo largo de su profundidad y aberturas grandes en ambos extremos para la ventilación cruzada. Dos paredes largas de bloques de hormigón revestidos de basalto negro para un fácil mantenimiento y resistente al agua con planchas de cubierta galvanizadas colocadas en vigas de acero para simplificar la estructura. Este techo de acero en lugar de losa de hormigón evita el encofrado, andamios, etc. Además, en lugar de un techo falso para el aislamiento térmico, las tejas de arcilla se colocan sobre una capa delgada de hormigón.

© Dinesh Mehta

Tres de cada cuatro cuboides están vinculados con una gran extensión de césped, mediante la construcción de un muro de contención y relleno de tierra óptimos para obtener una vista perfecta entre las aberturas anchas de las estructuras y el cuerpo de agua distante.

© Dinesh Mehta

Amarja Hills no es diferente. Cualquier entorno con elementos naturales de agua y montañas siempre es exótico, especialmente durante los atardeceres y amaneceres.

© Dinesh Mehta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa de fin de semana / Nitin Killawala + Associates" [Weekend Villa / Nitin Killawala + Associates] 31 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886284/villa-de-fin-de-semana-nitin-killawala-plus-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.