¡Nueva convocatoria!: crea tu postal arquitectónica navideña 2017

¡De nuevo es diciembre! Los meses se fueron volando y nuevamente es hora de las fiestas de fin de año. Como recordarás, en ArchDaily en Español apreciamos las postales navideñas y mejor son si tienen un toque arquitectónico. Por lo mismo, nos gustaría ver los diseños que tengas en mente para celebrar estas fiestas.

Condiciones de participación

  • El diseño debe ser presentado en cualquier de los siguientes formatos: .jpg/.png/.gif
  • Las dimensiones son 1800 x 1200 pixeles (vertical u horizontal).
  • El diseño debe ser inédito y adecuado para su publicación en ArchDaily en Español.
  • El tema del diseño puede ser Navidad, Hanukkah, Kwanzaa, Año Nuevo, etcétera.
  • Las postulaciones se cierran la noche del jueves 21 de diciembre a las 23:59 (GMT -3).
  • Puedes subir más de una propuesta.
  • Nuestras postales favoritas serán publicadas en nuestro sitio.

Cómo compartir un link en nuestra convocatoria

En el formulario que acompaña este artículo, comparte el link del archivo (.jpg/.png/.gif) que has creado. No aceptaremos propuestas en formato .zip o .rar, ni tampoco aquellas enviadas a través de WeTransfer, MegaUpload o servicios similares. Cualquier propuesta enviada en estos últimos formatos será descalificada. Si compartes un link que ha sido subido a Dropbox, Microsoft OneDrive, Imgur o Google Drive, por favor asegúrate que sea un link público al que puedan acceder los editores de ArchDaily.

Toda postulación que no respete estas condiciones será automáticamente descalificada.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Quintal, Becky. "¡Nueva convocatoria!: crea tu postal arquitectónica navideña 2017" 06 dic 2017. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/885020/nueva-convocatoria-crea-tu-postal-arquitectonica-navidena-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.