Lanzamiento Libro 'Salcedo' de Rodrigo Salcedo

Con un estilo punzante, Rodrigo Salcedo (1969-2016) sorprendió siempre por su habilidad para cuestionar supuestos y relativizar visiones románticas del pasado, ofreciendo una mirada franca y rigurosa sobre fenómenos tan diversos como la segregación espacial, los espacios públicos, las prácticas de consumo, la segmentación socio-económica, o las recientes transformaciones políticas del país.

El presente volumen reúne los 25 trabajos más importantes de la obra de Rodrigo Salcedo –incluyendo varios inéditos–, que se encuentran divididos en seis capítulos: teoría del espacio, identidad de clase, vivienda social, barrio cerrado, mall, y pensamiento político. Completan el libro tres prólogos inéditos de Dennis R. Judd, Michael J. Dear, y Francisco Sabatini.

Participarán del lanzamiento Mahmud Aleuy, Francisca Márquez, Francisco Sabatini y Ricardo Greene. Moderará la conversación Tomás Errázuriz.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Libro 'Salcedo' de Rodrigo Salcedo" 04 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/884835/lanzamiento-libro-salcedo-de-rodrigo-salcedo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.