Bar de juegos de mesa HUB / Wuhan Pures Design

Bar de juegos de mesa HUB / Wuhan Pures Design - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Wuhan pures design; Wuhan pures design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  430
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Xiaokai Zhang
© Xiaokai Zhang

Descripción por los arquitectos. Este proyecto se ubica en Jianghan Road, Wuhan, China. Es un bar de juegos de mesa y también ofrece comidas livianas y café. HUB es el nombre de este bar, y además la cultura de esta marca, con el objetivo de ofrecer un espacio comunicativo y gratuito para los consumidores.

© Xiaokai Zhang

Al analizar diferentes tipos de juegos de mesa, como ajedrez, juegos de estrategia, juegos temáticos, etc., consideramos que todo el lugar es un campo de juego y cada consumidor desempeñará un papel en él. Nuestro diseño permite a cada consumidor encontrar su propia posición única en la barra.

© Xiaokai Zhang
Planos
© Xiaokai Zhang

Cada posición única está conectada, lo que forma una gran red. Todos en esta red pueden observar, comunicarse y participar en las actividades de los demás. En pocas palabras, los consumidores están jugando juegos, y ellos también son parte del juego. Este es el objetivo de HUB.

© Xiaokai Zhang

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Wuhan, Hubei, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Bar de juegos de mesa HUB / Wuhan Pures Design" [HUB Board Game Bar / Wuhan Pures Design] 03 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/884729/bar-de-juegos-de-mesa-hub-wuhan-pures-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.