Caterina Moretti y Alejandra Carmona combinan roca volcánica, mármol y cobre para conformar delicada pieza culinaria

Caterina Moretti y la diseñadora Alejandra Carmona han diseñado para PECA un nuevo producto llamado Tribu. Se trata de un objeto que combina roca volcánica, mármol y cobre conformando un conjunto único para contener diferentes aderezos.

Descripción por la diseñadora. Un paisaje de puntos, círculos y líneas se percibe desde el cielo. Es la textura del mármol, el brillo del cobre y la fuerza de la piedra volcánica que resaltan en una delicada Tribu compuesta de piezas pequeñas y nuevas experiencias. Su uso, libre e ilimitado, convive con una diversidad de especias, hierbas, tés y los deliciosos matices de diferentes aderezos y panes, así como con las formas de la más apreciada joyería y sinfín de objetos exquisitos.

Cortesía de PECA
Cortesía de PECA
Cortesía de PECA
Cortesía de PECA
Cortesía de PECA
Cortesía de PECA

Materiales: Mármol blanco, piedra volcánica y cobre.
Dimensiones: 21 x 21 x 17.5 cm / 22 x 5 x 4 cm / 5 x 5 x 17.5 cm

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Piedad Rojas. "Caterina Moretti y Alejandra Carmona combinan roca volcánica, mármol y cobre para conformar delicada pieza culinaria" 29 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/884447/caterina-moretti-y-alejandra-carmona-combinan-roca-volcanica-marmol-y-cobre-para-conformar-delicada-pieza-culinaria> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.