Conoce Bogotá en 60 segundos

60 segundos condensan los iconos más representativos de la vida en Bogotá, la capital colombiana. Este breve video es el recuento de un recorrido que Germán Forero captura a pasos agigantados para mostrar Bogotá a través de su lente.

Arquitectura, diseño y arte urbano se entre mezclan con las costumbres de la ciudad, sus comidas y las actividades diarias de sus habitantes. Así, vistas del Monumento a los Héroes, de la Plaza de Bolívar, del Parque Botero o hasta uno que otro museo invita a que ojos turistas pueden hacerse un boceto mental de Bogotá.

Guía de arquitectura en Bogotá: 21 lugares que todo arquitecto debe conocer

Como una colcha de retazos zurcidos anacrónicamente en el tiempo. Así es Bogotá, una metrópolis que celebra el encuentro de diferentes arquitecturas como resultado de un sentimiento guiado por la modernidad y el organicismo.

Sobre este autor/a
Cita: Julián Jerez V.. "Conoce Bogotá en 60 segundos" 16 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883738/conoce-bogota-en-60-segundos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.