Exhibición 'Work in Progress' del Documental Construcciones bajo la Luz de Invierno

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de su Área de Arquitectura, en colaboración con la Fundación Antenna, exhibirán el primer work in progress del documental "Construcciones bajo la luz de invierno" dirigido por Jose Luis Torres Leiva, centrado en una mirada a la producción contemporánea de la arquitectura chilena.

La presentación se realizará en el auditorio del Parque Cultural de Valparaíso en el marco de la XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo.

Entrada liberada.
Imagen: Felipe Fontecilla

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exhibición 'Work in Progress' del Documental Construcciones bajo la Luz de Invierno" 08 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883286/exhibicion-work-in-progress-del-documental-construcciones-bajo-la-luz-de-invierno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.