Seminario Internacional Arquitectura y Creación de Lugares en Madrid

Al igual que en ediciones anteriores del Premio Rafael Manzano, se ha organizado el Seminario Internacional de Arquitectura y Creación de Lugares, que se celebrará los próximos días 7 y 8 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (Salón de Actos de la planta baja)

En esta edición, bajo el título Arquitectura y Creación de Lugares se pretende compartir reflexiones y experiencias en torno a la tradición arquitectónica y constructiva como un destacado componente no sólo del legado propio de la comunidad que la ha producido, sino de la humanidad en su conjunto. Así mismo, abordaremos diferentes soluciones a la problemática de ciertos lugares y estudiaremos si esos pueden no sólo ser valiosos para ese caso en particular, sino asimismo ser aplicables en otros lugares donde se den similares circunstancias.

Está organizado por INTBAU (International Network for Traditional Building, Architecture and Urbanism) y el Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional, gracias al apoyo del Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust, mediante una beca del Chicago Community Trust, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio, la Escola Superior Gallaecia, la Fundação Serra Henriques y el Centro de Investigación de Arquitectura Tradicional (CIAT).

Las conferencias serán indistintamente en español o en inglés, pero dispondremos de traducción simultánea español-inglés e inglés-español para todas ellas.

La inscripción es OBLIGATORIA Y GRATUITA para todos aquellos que deseen recibir el programa y libro del seminario, así como el certificado de asistencia, y se podrá realizar rellenando el formulario al final de esta página o escribiendo un correo a la dirección:
premiorafaelmanzano@gmail.com

La asistencia al seminario permite solicitar la convalidación de créditos – 1 Crédito de Libre Elección para alumnos del PLAN 96 y 0’5 ECTS para alumnos del PLAN 2010.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario Internacional Arquitectura y Creación de Lugares en Madrid" 06 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883168/seminario-internacional-arquitectura-y-creacion-de-lugares-en-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.