'Te toca a ti', taller de fotografía de imagen y arquitectura en Fundación Telefónica

Te toca a ti es un taller activo y colaborativo en torno a la realidad social de la imagen y la experiencia de la arquitectura. Propone como objetivos una visión crítica de la comunicación mediática de las intervenciones en nuestras ciudades, la articulación de un discurso colectivo del uso de los nuevos espacios de trabajo y ocio, y la construcción de expresiones alternativas desde el lenguaje fotográfico como medio de emancipación.

Un discurso visual no es una imagen aislada. Del mismo modo, la interpretación del espectador no se limita a una acción individual. En la propuesta de trabajo se plantea deconstruir, técnica y culturalmente, la imagen colectiva que tenemos de la arquitectura sobre una serie de edificios seleccionados. A partir de la experiencia sensible, atendiendo los principios de la arquitectura emocional, y de la voz de colectivos de usuarios y visitantes, se podrá formar una base reactiva de participación profunda para elaborar desde ella una crítica alternativa. El espacio vivido, que ha de ser pensado socialmente, puede trascender la simple circunstancia de lo construido hasta llegar a sentirse como práctica de expresión artística a través de la fotografía.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "'Te toca a ti', taller de fotografía de imagen y arquitectura en Fundación Telefónica" 07 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883167/te-toca-a-ti-taller-de-fotografia-de-imagen-y-arquitectura-en-fundacion-telefonica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.