Responsive Cities Symposium 2017_Active Public Space en Barcelona

IAAC > el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña invita a asistir al Responsive Cities Symposium 2017 / Active Public Space, la segunda edición de la conferencia internacional sobre el futuro de nuestras ciudades, que tendrá lugar en Barcelona el 13 y 14 noviembre de 2017, en colaboración con el Creative Europe Programme de la Unión Europea y con el apoyo de Caixa Forum y Smart City Expo World Congress.

Helle la Søholt, Gala Pin, Nataly Gattegno, Usman Haque, Claudia Pasquero, Luis Falcon, Pontus Westerberg y Areti Markopoulou serán algunos de los ponentes que hablarán de las diferentes temáticas del proyecto Active Public Space.

El objetivo del simposio es investigar los posibles usos de nuevas tecnologías en espacios públicos dinámicos, con especial atención en los avances de la tecnología de la información, la interacción y la fabricación de los lugares públicos como catalizadores para alcanzar una mejor calidad de vida.

Responsive Cities Symposium 2017 está organizado como parte del APS (Active Public Space) proyecto, co-financiado por el Creative Europe Programme y desarrollado por el IAAC, el Centro de Arquitectura Central Europea y la Universidad de Artes Aplicadas de Viena.

En la pasada edición del RC Symposium 2016 - Urbanism in the Experience Age - tuvimos el placer de recibir a mas de 500 participantes de todo el mundo con ponentes como Saskia Sassen, Janet Sanz, Martina Hallikainen entre otros.

La conferencia será gratuita y abierta al público. Para atender, por favor, reserve su plaza aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Responsive Cities Symposium 2017_Active Public Space en Barcelona" 17 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881814/responsive-cities-symposium-2017-active-public-space-en-barcelona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.