Open House Buenos Aires 2017, las puertas abiertas del patrimonio arquitectónico argentino

Open House Buenos Aires es un festival de arquitectura, un fin de semana de puertas abiertas de numerosos edificios de valor arquitectónico que habitualmente están cerrados al público.

Está dirigido a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires, totalmente gratis. Tiene la vocación de implantarse transversalmente en la sociedad y en el territorio.

Los ciudadanos de cada barrio podrán conocer el patrimonio más cercano y el más lejano, el particular y el público y situarlo dentro de la experiencia y la historia de cada uno, aprendiendo a amarlo.

Desde el 10 de Octubre se encuentran abiertas las inscripciones para los edificios que lo requieran. Este año, en muchos edificios podrás inscribirte directamente en la puerta. Estos edificios están identificado en su página web.

  • Título

    Open House Buenos Aires 2017
  • Tipo

    Festival / Bienal
  • Organizadores

  • Desde

    28 de Octubre de 2017 02:58 PM
  • Hasta

    29 de Octubre de 2017 02:58 PM
  • Lugar

    Ciudad de Buenos Aires
  • Dirección

10 clásicos de la arquitectura argentina que podrás visitar en el Open House Buenos Aires 2017

Open House Buenos Aires es un reconocido evento de arquitectura y urbanismo de dos días -en esta ocasión 28 y 29 de octubre-, donde se abrirán las puertas de diferentes edificios de valor arquitectónico. Como todos los años, el festival es totalmente gratuito: una invitación y oportunidad única para redescubrir tanto la arquitectura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como sus historias y ciudadanos.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Open House Buenos Aires 2017, las puertas abiertas del patrimonio arquitectónico argentino" 12 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881348/open-house-buenos-aires-2017-las-puertas-abiertas-del-patrimonio-arquitectonico-argentino> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.