Concepción: asiste a la charla magistral de Edward Rojas, Premio Nacional de Arquitectura 2016

El Colegio de Arquitectos de Chile invita a todos los arquitectos, la comunidad penquista y la Región del Biobío al primer evento del ciclo de charlas magistrales del Premio Nacional de Arquitectura 2016, Edward Rojas.

El destacado arquitecto revisará su historia y carrera marcada por la defensa del patrimonio, la arquitectura y las costumbres del Archipiélago de Chiloé, a través de un viaje que también incluye las ciudades de Valparaíso en la XX Bienal de Arquitectura (27 de octubre) e Iquique (23 de noviembre).

Organiza: Colegio de Arquitectos de Chile
Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Colaboran: XX Bienal de Arquitectura de Chile, Delegación Concepción del Colegio de Arquitectos.

Consultas a proyectos@colegioarquitectos.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concepción: asiste a la charla magistral de Edward Rojas, Premio Nacional de Arquitectura 2016 " 01 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/880704/concepcion-asiste-a-la-charla-magistral-de-edward-rojas-premio-nacional-de-arquitectura-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.