Construcción Sustentable en Barro y Paja

Construir con los elementos que tenemos a mano y que nos entrega la naturaleza es parte de los principios de una arquitectura sustentable. La tierra, la madera, la paja, hacen que una construcción se convierta en hogar. ¿Es difícil construir estas casas? ¿Cuánto tiempo se demora? ¿Resisten los terremotos?, ¿Es caro? ¿Son financiadas por los bancos?

Jorge Broughton Wainer es arquitecto de la Universidad Católica de Valparaíso y apasionado de la construcción en barro y fardos. Lleva más de 20 años construyendo con estos elementos casas preciosas, seguras, amables y temperadas. Jorge dictará una charla en el próximo sabático del Herbarium y podrá responder a todas vuestras preguntas.

Sábado 2 de septiembre, 11am. ENTRADA LIBERADA. Inscríbase para asistir en el Galpón HERBARIUM: Av. José Arrieta 9960, Peñalolén. Teléfono 22797087. herbario@herbarium.cl
https://www.facebook.com/events/344782389298735/

  • Título

    Construcción Sustentable en Barro y Paja
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

  • Desde

    02 de Septiembre de 2017 11:00 AM
  • Hasta

    02 de Septiembre de 2017 01:00 PM
  • Lugar

    Galpón del Herbarium
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Construcción Sustentable en Barro y Paja" 30 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/878731/construccion-sustentable-en-barro-y-paja> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.