One @ Tokyo / Kengo Kuma & Associates

One @ Tokyo / Kengo Kuma & Associates - Más Imágenes+ 7

© Keishin Horikoshi / SS Tokyo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. ONE @ Tokyo es un nuevo tipo de hotel situado cerca del Tokyo Sky Tree en el denso distrito urbano de Oshiage. Anteriormente uno de los distritos más animados de Tokio, Oshiage se desarrolló rápidamente debido a la industria manufacturera ligera. Para recordar la calidad bastante dura pero todavía accesible de esta zona, empleamos paneles de cemento extrusionados con una pantalla de madera para la fachada, evocando a las antiguas pequeñas fábricas que lo rodean.

© Keishin Horikoshi / SS Tokyo

Para el interior, la combinación de un techo expuesto y madera contrachapada estructural produce una atmósfera familiar a sus alrededores, una calidad ausente en muchos hoteles contemporáneos.

© Keishin Horikoshi / SS Tokyo
© Keishin Horikoshi / SS Tokyo

El nivel del suelo del hotel incluye un restaurante, bar, y una zona de recepción para los huéspedes, espacios que se integran mediante la aplicación de madera.

© Keishin Horikoshi / SS Tokyo

Al abrir la pantalla de madera en el nivel del suelo, el vestíbulo del hotel y el pasaje en frente del edificio se unifican como un solo espacio, lo que resulta en un hotel que coexiste con su comunidad local.

© Keishin Horikoshi / SS Tokyo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "One @ Tokyo / Kengo Kuma & Associates" [One @ Tokyo / Kengo Kuma & Associates] 16 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877795/one-at-tokyo-kengo-kuma-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.