Taller Tecnologías Arquetípicas del Habitar, Buenos Aires / ¡Sorteamos un cupo!

El ​Taller (TAH) Tecnologías Arquetípicas del Habitar, que se llevará a cabo en el espacio Panal 361 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 28 de agosto y 4,11,18 de septiembre, recreará un ambiente de trabajo que pone el foco en desarrollar una dinámica proyectual a través de las investigaciones del arquetipo, utilizando la arcilla como elemento material y los dispositivos electrónicos y digitales como interfaz de registro y documentación.​

El objetivo del taller es trabajar en la idea de movilizar las imágenes, desplazarlas de su origen y rastrear esas huellas que la fueron sedimentando en el tiempo. El viaje hacia el interior de los arquetipos busca incorporar lo extraño, lo mágico y lo invisible de una cultura.

Se trabajará sobre cuatro ejes -Singularizar el vacío, Ritualizar el hacer, Taxonomía de arquetipos, Supervivencias digitales- que pivotean sobre la idea de un laboratorio del hacer objetual bajo la esfera de las formas primitivas. El resultado será una taxonomía de objetos sólidos, progresivos y simultáneos. 

---------------------------

¡Ya tenemos ganadora! Felicitaciones a Flor Cribilone, quien asistirá al Taller (TAH) Tecnologías Arquetípicas del Habitar. ¡Gracias a todos por participar y atentos a los sorteos en nuestra página!

---------------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo en Plataforma Arquitectura:

El premio consiste en un (1) cupo, para asistir al Taller (TAH) 'Tecnologías Arquetípicas del Habitar' en Buenos Aires, Argentina. El cupo no incluye ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción entre los usuarios que respondan a la pregunta “¿por qué te gustaría asistir al Taller (TAH) 'Tecnologías Arquetípicas del Habitar'?”, en la sección de comentarios de la publicación en Facebook (hace click aquí). Cabe señalar que Plataforma Arquitectura se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con los organizadores.

El(la) ganador(a) será sorteado a través de Random.org durante el día lunes 21 de Agosto siendo informado internamente por mensaje y anunciado su nombre en este mismo artículo.

  • Título

    Taller Tecnologías Arquetípicas del Habitar, Buenos Aires / ¡Sorteamos un cupo!
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    PANAL 361
  • Desde

    28 de Agosto de 2017 06:30 PM
  • Hasta

    18 de Septiembre de 2017 09:00 PM
  • Lugar

    Panal 361 - Jean Jaures 361, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Dirección

* Texto descriptivo cortesía de (TAH) Tecnologías Arquetípicas del Habitar.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller Tecnologías Arquetípicas del Habitar, Buenos Aires / ¡Sorteamos un cupo!" 08 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877294/taller-tecnologias-arquetipicas-del-habitar-buenos-aires-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.